Hola,

Estoy revisando el municipio de Medio Cudeyo y veo que no me concuerda el
uso del suelo que se le asigna a parcelas que en Catastro se califican como
"PD Prados o praderas" mientras que en el resultado que devuelve cat2osm
aparecen como landuse=farm y natural=scrub  ¿No debería ser landuse=meadow
y meadow=agricultural como se recoge en la wiki [1]?

http://i40.tinypic.com/iep16v.png

Por otro lado veo que en algunas parcelas aparece "addr:full=X  X" ¿Esto
está bien o es pifia de los datos de Catastro?

http://i40.tinypic.com/359mkxv.png

Perdonar la chapa que doy con esto de los usos del suelo pero es que
prefiero no precipitarme e ir puliendo estas cosas antes de subirlo a OSM y
luego tener que meterme la paliza para corregirlo, que por la tierruca no
somos muchos editando.

Saludos.

Emilio Gómez

[1]