Hola a todos. Después de hacer pruebas debido a errores que nos
comentabais, hemos descubierto que al relacionar los tipos de cultivos con
las parcelas había un detalle que no estábamos teniendo en cuenta lo que
hacía
que el tipo de cultivos fuese mucho más reducido.

Atentos porque estamos ya solucionando el problema pero los tipos de
cultivo van a ser muy variados.

Ya están en la wiki para que si tenéis tiempo podáis tagearlos de la mejor
forma posible.

http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Traduccion_metadatos_catastro_a_map_features#Tipos_de_cultivo

En cuanto hagamos las pruebas pertinentes y comprobemos que está todo mas o
menos bien os subimos la nueva versión.

Saludos.