El Jueves, 8 de marzo de 2012, Jonay Santana escribió:
> Yo voto por un debate abierto, más que nada, porque nunca se sabe
> quién más puede encontrarle alguna aplicación a lo que se hable en la
> lista.

Estoy de acuerdo, lo que no quería era salirme mucho del tema y llenaros el
correo de offtopic.

A nivel ya fuera del proyecto que estamos haciendo, creo que es interesante
también saber qué tipos de datos son útiles dentro de OSM. Por ejemplo, lo de
la altura/anchura máxima de las calles no es algo que se suela mapear así de
primeras y una vez que se sabe que es útil para los camiones, no es demasiado
difícil incorporarlo.