El 10 de marzo de 2012 10:36, David Marín Carreño <dav...@gmail.com>escribió:

> Mientras, he cazado algo que podría ser un bug: en el resultado tengo
> bastantes
> edificaciones formadas por multipolígonos en las que aparecen las etiquetas
> building:min_level y min_height, pero no me aparece ningún building=yes, ni
> building_levels ni height...
>
> Estoy de acuerdo. A mi me ocurre lo mismo.  He estado probando la última
versión de cat2osm y parece que la mayoría de los problemas están
corregidos. Sin embargo, he visto unas cosas que me ha descolocado
comparando, por ejemplo, un mismo edificio entre dos versiones de archivos
osm para el municipio de Liérganes (imágenes: [1] y [2]):

   - Aparecen las etiquetas building:min_level y min_height con valores.
   Sería interesante que cuando existiesen, se añadiese también la etiqueta
   building=yes.

   - En la versión anterior aparecía la etiqueta building:level que ahora
   ya no está. Cosa rara porque se que es un edificio de pisos y el anterior
   archivo osm indicaba que tenía 4 niveles (creo que correcto).

   - El multipolígono tiene la etiqueta landuse=farmyard cuando es un
   edificio residencial.

He dejado aquí [3] un archivo con todos los SHP y CAT, junto con el OSM
resultante. Por si queréis hacer pruebas.

[1] Versión del 06/02/2012:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/File:JOSM-catastro-lierganes.png
[2] Versión del 10/03/2012:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/File:Spanish_catastro_tag_level.png