No he podido seguir toda la conversación pero tened en cuenta q para la
referencia catastral de la parcela (14 números)  hay un uso general y luego
cada construcción en esa parcela (los 14 números + 4 que empiezan de 0001
en adelante) son los de cada construcción y estos no hay forma de conocer a
que geometría hay que asignar. Esos no asifnables se pueden ver en un osm
aparte con el comando -usos pero ni se puede conocer sin conocer la zona
dónde van.

El sábado 10 de marzo de 2012, Jesús Gómez Fernández <
jesus.gomez.f...@gmail.com> escribió:
> Sí, la referencia catastral del ejemplo que comenté es 0097001VN4909N. En
el uso del inmueble indica "Suelos sin edificar, obras de urbanización y
jardinería"
> He estado probando con un portátil ya muy "viejuno": un Intel Core Duo
1,66GHz 1 GB DDR2. Ha tardado unas 8 horas.

cruz.bor...@deusto.es> escribió:

> [...]
Sería interesante que cuando existiesen, se añadiese también la etiqueta
building=yes.

no está. Cosa rara porque se que es un edificio de pisos y el anterior
archivo osm indicaba que tenía 4 niveles (creo que correcto).

parseador de alturas y por eso no esta poniendo esos metadatos.

Ander Pijoan Lamas
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
Universidad de Deusto

Contacto:
Email: ander.pij...@deusto.es
Móvil: +34 664471228