Me he mirado un poco más a fondo el archivo OSM de La Palma, algunos
comentarios:

- Me aparecen dos zonas de viviendas como "greenfied", pero he mirado los
datos del catastro y son erróneos. No estan marcadas las viviendas, por lo
tanto, fallo del catastro y no de Cat2Osm.
- Me aparece "retail" en bloques de pisos (aunque es verdad que existe una
tienda en el primer nivel).
- Hay pisos en que aparece el número de plantas y otros no (building:levels)
- Una cantera abandonada le ha puesto natural=scrub, lo cual tiene su
lógica, esto también aparece en la zona de peñas (tambien lógico).
- He comprobado que hay tags "orchard" colocados correctamente, así como
una área plana i con vegetación baja en que aparecen tags "meadow" y
"scrub" (también aparecen "orchard" y "vineyard" que parecen correctos).

También he visto que las zonas de huertos las marca como "farmland", sin
embargo en La Palma se trata de pequeñas parcelas de cultivo para consumo
propio, entiendo que habría que cambiar todos los tags a "allotments"? (Es
esta zona: http://binged.it/AsM2Fx )
Cómo lo véis?

ALBERT

2012/3/12 David Marín Carreño <dav...@gmail.com>

> El 12 de marzo de 2012 12:35, Ander Pijoan <ander.pij...@deusto.es>escribió:
>
> Hay 2 problemas aquí. Uno que por mucho que estamos mirando no hay forma

> He escrito al respecto en la wiki, en la página de traducción de tags.
>
> Poner todos los usos de la parcela en una etiqueta propia
> "catastro:landuse=C;I;V", por ejemplo. Y lo mismo con los destinos
> "catastro:landdestination=AAL;CFN;V"
>
> Si no se puede sacar nada en claro, mejor no hacer extrapolaciones que
> pueden estar mal, que etiquetar algo que puede estar mal.

> David Marín Carreño <dav...@gmail.com>

*KONFRARE ALBERT*
La Konfraria de la Vila del Pingüí de La Palma
WEB:            http://www.konfraria.org
TWITTER:     http://twitter.com/La_Konfraria
FACEBOOK:
http://ca-es.facebook.com/people/Konfraria-Vila-Del-Pingui/100001918952076