El 14 de marzo de 2012 15:02, Marco Fernández <marco.m...@gmail.com>escribió:

> Qué inmediatez, casi parece twitter ;) así da gusto señores!
>
> He reproyectado las masas en ED50 y eso SÍ que es un desajuste. Seguiré
> haciendo pruebas ahora que he descubierto que con -masa la cosa vuela. El
> resultado es más que suficiente para ver si encajan los objetos. Voy a
> atacar a municipios más grandes de la zona, seguiremos informando.
>
> Marco.

Buenas tardes,

He estado probando el cat2osm y el resultado es impresionante. He creado
los archivos osm de Vilasantar, en A Coruña (1 469 habs. y 59 km2) [1] y de
Foz, en Lugo (10.000 habs. y algo más de 100 km2) [2]. Al primero le llevó
sus 4 horas con el comando normal, mientras que el segundo estuvo 20 horas
usando -Xmx2048M. También lo he intentado con Narón, en A Coruña (38 900
habs. y 66.9 km2), pero después de 30 horas le seguían faltando 150 más...
y como que no estaba por la labor.

Saludos, y enhorabuena de nuevo por el trabajo.

[1] http://db.tt/N8GcR2i1
[2] http://db.tt/cAjChLJp
--
Aitor Freire Astray