Aquí estoy de nuevo para contaros algo más de las conversiones.

-Sobre el posible error en la proyección, queda completamente descartado.
Si voy a la web del catastro a ver una parcela y pongo por debajo PNOA, se
ve exactamente igual que en JOSM: hay un ligero desplazamiento de 1 ó 2
metros en algunos sitios, con lo que la discusión sería entre PNOA y
Catastro, cat2osm hace exactamente lo que tiene que hacer. El resultado es
buenísimo.

-Como ya comentó alguien en un correo que no encuentro, algunas viviendas
aparecen marcadas como comercio. Son edificios de 2 ó 3 plantas con un bajo
comercial.

-Landuse=recreation_ground es compatible con building=yes? Es que esta
parcela 5256520PG5955S es un centro cultural (cine-teatro).

-He visto un par de edificios que aparecen como parcela en construcción. Al
consultar la referencia catastral de uno (5255005PG5955S) se ve que es un
edificio de 4 plantas con bajo comercial. Para añadir más misterio, si
pones el mapa del catastro en 3d, la parcela no tiene altura.

-Una duda sobre el Catastro, localizo una parcela en el mapa de la web y al
pinchar en la opción de ver los datos me dice "No hay bienes para los datos
seleccionados" ¿es posible o hay un error en sus datos?

Sigo mirando 8-)

Marco.