Ok, de momento lo que hemos hecho es en todos los landuse=orchard y
landuse=farmland (salvo en los que sean para uso con animales) cambiar el
landuse a allotments en el caso de que el área sea inferior a 400m2.
Creemos que más fácil así que al reves y si veis algùn caso extraordinario
en el que no habría que hacerlo nos decís y lo cambiamos.

El 15 de marzo de 2012 09:18, Cruz Enrique Borges Hernández <
cruz.bor...@deusto.es> escribió:

> A mi me parece bien.

> Cruz Enrique Borges Hernández
> Email: cruz.bor...@deusto.es
>
> DeustoTech Energy
> Telefono: 944139000 ext.2052
> Avda. Universidades, 24
> 48007 Bilbao, Spain

Ander Pijoan Lamas
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
Universidad de Deusto

Contacto:
Email: ander.pij...@deusto.es
Móvil: +34 664471228