Buenas.

Según esto, a mi tampoco me lee los archivos .CAT.

Pero dudo que sea por los municipios, he probado con 5 distintos y en todos
el resultado es el mismo.

Además es curioso que ayer con la versión cat2osm 9-03-2012, hacía el
proceso a la primera y obtenía un archivo con tres etiquetas (source,
source:date y type=route). Hoy con la nueva versión (16-3-2012), falla el
primer intento y a la segunda el archivo obtenido no contiene ninguna
etiqueta.

De momento sólo me ocurre cuando pongo el modificador "-ejes". Si lo lanzo
sin modificador o con -usos por ejemplo, si me sale el mensaje de "leyendo
los archivos .CAT"