Descargad un nuevo archivo de configuración que incluyen 2 parámetros mas
que por eso está cascando.
Los parámetros nuevos son estos dos:

# Si se quiere delimitar una fecha desde la cual coger los datos segun su
ano de construccion (Formato AAAAMMDD)
# Tomara los shapes que se han construido a partir de esa fecha
# Ejemeplo: FechaDesde=20050101
FechaConstruDesde=0

# Si se quiere delimitar una fecha hasta la cual coger los datos segun su
ano de construccion (Formato AAAAMMDD)
# Tomara los shapes que se han construido hasta esta fecha
# Ejemeplo: FechaHasta=20060101
FechaConstruHasta=99999999

Archivos de muestra

paginaspersonales.deusto.es/cruz.borges/config
paginaspersonales.deusto.es/cruz.borges/configZaragoza
paginaspersonales.deusto.es/cruz.borges/configAldeasecaDeAlba
paginaspersonales.deusto.es/cruz.borges/configMurcia
paginaspersonales.deusto.es/cruz.borges/configMedioCudeyo
paginaspersonales.deusto.es/cruz.borges/configLierganes

Entre hoy y mañana de cara a las jornadas GIS de Girona os subiremos una
nueva versión con los usos y destinos asignados en función del que tiene
más área.

Saludos.

El 18 de marzo de 2012 15:30, Cruz Enrique Borges Hernández <
cruz.bor...@deusto.es> escribió:

> Es una estimación de lo que le queda por terminar en base en cuanto ha
> tardado en realizar un porcentaje de la simplificación de vías.
>
> El 17 de marzo de 2012 19:49, José Manuel Díaz Soriano
> <cbu...@gmail.com>escribió:
>
> Alguien me dice qué es el proceso: Progreso X% Tiempo estimado: X horas...

> Cruz Enrique Borges Hernández
> Email: cruz.bor...@deusto.es
>
> DeustoTech Energy
> Telefono: 944139000 ext.2052
> Avda. Universidades, 24
> 48007 Bilbao, Spain

Ander Pijoan Lamas
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
Universidad de Deusto

Contacto:
Email: ander.pij...@deusto.es
Móvil: +34 664471228