Hola a todos
He estado probando la importación de ejes con un pequeño núcleo urbano en el que actualmente sólo está en OSM la carretera que cruza el pueblo (Retamosa, en la provincia de Cáceres). He subido un osm con los datos actuales [1] y otro que incorpora la posible importación de los ejes del casco urbano [2] para que los podáis ojear y comentar si veis algún error o mejora que se pueda hacer. Personalmente creo que esos datos ya se podrían subir a OSM como parte de la importación de catastro. ¿Qué os parece? Por cierto, los que tenéis experiencia en importaciones, ¿se han hecho los trámites necesarios "con los superiores" para poder empezar la importación? He ido anotando los pasos seguidos para incorporarlos a la wiki, en el apartado "Después qué" que se ha comentado por aquí, pero no sé si alguien ha empezado a escribir algo al respecto donde se pueda añadir o hay que empezar dicha sección.

[1] http://mapas.alternativaslibres.es/retamosa_actual.osm
21] http://mapas.alternativaslibres.es/retamosa+ejes.osm