El día 29 de mayo de 2012 13:33, Cruz Enrique Borges
<cruz.bor...@deusto.es> escribió:

> Pues creo que se quedó en importar algún pueblo y mandar a la lista de imports
> para que nos den permiso. Si tienes algún ejemplo ya arreglado, súbelo a algún
> sitio (si no tienes me lo envías y yo lo pongo yo en mi web) y luego hay que
> escribir en la lista de imports para pedir permiso.
>
> Con este no creo que tengamos problemas.
>
> --
> Cruz Enrique Borges Hernández
> Email: cruz.bor...@deusto.es
>
> DeustoTech Energy
> Telefono: 944139000 ext.2052
> Avda. Universidades, 24
> 48007 Bilbao, Spain

Hola

He preparado un texto sobre esta tema en la wiki
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Spanish_Cadastre

Si están de acuerdo traducimos y comunicamos a OSM-imports.

Aunque se la falta de tiempo, ¿se podría lanzar una versión de Cat2Osm
que al generar ELEMTEX no incluya la etiqueta CAT2OSMSHAPEID y añada
source=catastro y source:date=YYYYMMDD que ahora mismo no lo está
haciendo?

Saludos.