On Jueves, 14 de junio de 2012 22:46:25 David Marín Carreño escribió:
> Yo intentaría invertir trabajo y esfuerzo en importar "de golpe" todo lo
> que se pueda importar de catastro, no sólo elemtex.

A mi lo idea del servidor intermedio me parece brutal y estoy con David en
que, de hacerse así, es preferible importar todo e ir corrigiendo poco a poco.

> De esta manera los revisores importarían todo de una sola vez. Incluyendo
> lo que, bajo mi punto de vista, es la información más útil que podemos
> importar de catastro por su actual escasez en España: los nombres de calles
> junto con los números de policía.
>
> ¿Alguien ha escrito a la lista de talk por el tema de edificios por
> relaciones o por polígonos con ways superpuestos?

No y nosotros andamos ahora bastante petados de trabajo. Si alguien se anima
estaría bastante bien a ver si a finales de julio podemos hacer algo al
respecto (aunque lo dudo mucho).

--
Cruz Enrique Borges Hernández
Email: cruz.bor...@deusto.es