¡Una muy buena noticia!
Me pregunto si hacer una provincia entera cuesta ahora lo mismo que una
ciudad grande antes.
Lo de que salga un resultado por masa creo yo que es mucho más práctico. Al
fin y al cabo hay utilidades para agrupar varios archivos en uno.
El que quiera puede hacer agrupaciones de 10 en 10 por ejemplo, o todo en
uno.
Lo que no sé es cómo subiremos al wiki todos los archivos de resultados.
Habrá que organizarse bien para que quepa todo y sea fácil de encontrar.

Siempre es grato ver progresos en cat2osm. ¡Seguid así!

Por cierto, hace tiempo que no sigo las listas de imports. ¿Cómo va el
tema? ¿Siguen poniendo pegas al uso de muchas relaciones? ¿Qué es lo que se
puede importar de momento?

Saludos