Hola,

Aquí tenéis un tar.bz2 con los ficheros de Cazalegas del catastro y el
fichero de cofiguración, así como los ficheros generados por cat2osm.

https://dl.dropbox.com/u/1749626/cat2osm_cazalegas.tar.bz2

El 'error' parece que se produce sólo cuando se ejecuta sin parámetros:

java -Xmx2048m -jar cat2osm.jar config/configcazalegas

Si lo ejecuto añadiendo '-masas' o '-parcelas'... No me ha dado error en
los ficheros generados (al menos el fichero 002, no he revisado todos).

Un saludo,

--
Antonio Navarro