Siento el retraso pero andamos un poco liados.

Esto es uno de los problemas que te comentaba. Creo que es en Berlín,
no es común pero a veces haces una vía duplicada (en Catastro hay
millones de estos). El problema no suele ser la geometría, porque en
cuanto mueves un nodo rápidamente lo vez, pero los tags (con altísima
probabilidad) van a estar mal en una de las copias.

--
Cruz Enrique Borges Hernández
Email: cruz.bor...@deusto.es

DeustoTech Energy