Bueno, la cosa es que esta tarde iba de "senderismo en coche" por la montaña, y
encontrando un camino me dije... seguiré mientras haya asfalto. Así que me puse
a conducir y aparezco en un extraño lugar con una verja y múltiples señales de
propiedad privada, calle sin salida y demás, la verdad es que daba algo de
yuyu. En la distancia pude distinguir dos antenas. Para los curiosos, a unos 5
kilómetros al sureste del pueblecito almeriense de Enix.

Pues bien, cuando vuelvo a casa me puse a indagar y las imágenes de Bing que
utilizamos están censuradas en esa zona (Es un trozo pequeñito), pero Google
Maps lo tiene ilustrado sin ningún problema. Internet tiene poquísima
información, simplemente que es una estación de radio de uso militar.

Lo primero es: ¿Cómo se marca eso?
Y lo segundo: ¿Cómo de mal está que en España se "mapeen" las zonas militares?
Entrecomillo lo de mapear ya que la censura de las imágenes permiten hacer bien
poquito.