Lo dicho, si ni Instituto Geográfico Nacional ni Catastro (no lo he
comprobado, miradlo a ver), que son organismos publicos -aunque
dependientes de distinto ministerio- autocensuran las fotografías, yo
estaría tranquilo.

Probablemente se hayan censurado en Bing a nivel Europeo o mundial por
quejas de algún otro gobierno... Creo recordar que algún lio hubo en
Alemania respecto a este tema.

En cualquier caso, toda queja se dirigiría a la fundación, que retiraría
los datos si fuera necesario por ley.

Jaime Crespo