> Ahora todos sois expertos en decirle algo al spam, en eliminar, pues no
> señores de spam nada, hago publicidad de mi empresa, que no es delito "

He buscado en mi buzón, desde que estoy en la lista el primer mensaje que
me consta desde tu cuenta es de mediados de Noviembre, y ya prontito
empezaste a promocionar tu web.

Te guste o no, el envío de referencias comerciales (porque lo tuyo es un
negocio) no solicitadas es la defición de SPAM. Podemos discutir, pero no
aquí, si estás o no haciendo una labor social, la capacidad de los
gobiernos para ayudar más que para estorbar, o de si te imponen la cruz del
mérito en el trabajo, pero enviar correos con la intención de promocionar
un negocio sin haber sido requerido previamente es correo comercial no
deseado, es decir SPAM.

Pero es que además en los negocios serás fantástico, pero de Internet sabes
poquito, y en concreto de lo que va la vaina en esta lista parece que no
tienes ni idea. Te has venido a hacer spam de una web de viajes a una lista
que no debe tener más allá de un centenar de miembros, la mayoría frikis y
habituales del Internet desde los años 90, y que se toman muy a pecho las
salidas del tiesto como las tuyas.

No sólo no vas a llegar con tu mierda de correos a más que un puñado de
personas, sino que además son personas que muchas se dedican a eso del
"Internet", y que se toman muy en serio el envío de mierdas varias como las
tuyas. No descartaría ni lo más mínimo que ya tuvieras un par de reportes
en curso contra tu dirección de correo, tu persona y tu puñetera web tanto
a tu ISP como a Google por el uso de la cuenta de correo para fines no
permitidos en los acuerdos de uso.

Así que guárdate tu "chapa" pretendiendo justificar lo injustificable, y en
lugar de ponerte chulito cuando te han llamado, de momento de buenas
maneras, a comportarte en sociedad, admite que te has equivocado o
simplemente no trates de vendernos la moto, que aquí no compramos.

Que tengas suerte con tu negocio, pero si quieres hacer una campaña
comercial, no te dediques a molestar al personal. ¿O es que parecería
bonito que entraran en tu negocio a tocarte las pelotas con asuntos que no
tienen nada que ver con tu negocio? Ah, es que nosotros no creamos empleo,
somos unos mierdas y tú vas a sacar al mundo del oscuro pozo de su
miseria...haciendo spam de viajes en una web con 50 frikis.

--
Jose Luis Domingo Lopez
Linux Registered User #189436, Linux Ubuntu 12.04.1 LTS (3.2.0-33-generic-pae)