no acepto su respuesta, seriamente
ademas no se quien metio mi email aqui
por eso deacuerdo ala lley 15 de proteccion de datos NO QUIERO NINGUN
CORREO DE SU GRUPO y aunque no di de alta en su circulo "social"? de
activadades cientificas y de premio nobel, solicito que no me envien nada
ni correos ni respuestas, ni avisos ni anuncios nada que relacione su
selecto y y bienmerecido "grupo" rectifico no quiero estar en su lista ni
que ami correo llegue nada de vosotros
(Este correo lleva copia a la oficina de ley de proteccion de datos)
Gracias por su gentileza.