Joey,

On Sun, 2 Dec 2012 12:30:49 +0100, Joey escribió:

JS> Ahora todos sois expertos en decirle algo al spam, en eliminar, pues no
JS> señores de spam nada, hago publicidad de mi empresa, que no es delito "
JS> VISITA WWW.IBERVIAJE.COM <http://www.IBERVIAJE.COM> , parece que ahora
JS> cualquiera que quiere ofrecer servicios es un delito, por gente
JS> retrograda que lo unico que ve es un mundo de papallonas de colors
JS> (mariposas de colores) hay 6.000.000 de personas buscando faena, que
JS> empresas hagamos oferta en cualquier medio o nos anunciemos no es
JS> motivo de descalificacion ni presumir de jueces para imaginar un
> [...]

Nadie presume de nada, Sr Sanabria.

De hecho es precisamente  usted quien lo hace al suponer que las listas de
correo son lo que no son: _no son una pared vacía donde cualquiera que pase
puede pintarrajearle algo al dueño y pintor de la tapia_. Ni son un feisbuq
del tres al cuarto en donde todo vale.

Sus mensajes son recibidos por todos los apuntados a la lista y por tanto
__todos pagamos__ por recibirlos. Poco o mucho dependiendo de la conexión
que tengamos.
Eso quiere decir, en lenguaje "de negocios", Sr. Sanabria, que está usted
usando nuestro medio de comunicación para su publicidad.
¿Se entiende así, señor? La tapia es nuestra tapia, señor.

Documéntese antes de volver a meter la pata y sepa que basta con que un
administrador reciba un par de quejas para que sus mensajes simplemente no
pasen del servidor de listas. Y también si la cosa se vuelve mas grave para
que no pueda volver a usar la lista nunca más. El sistema de listas de
distribución lleva funcionando probablemente desde que su padre andaba con
biberón. No es ningún insulto, es una forma de establecer fechas.

Un consejo personal, señor, infórmese. Internet no es un vale todo ya que
todo se sabe y todo se puede trazar a quien se salga del tiesto. Las
aparentes ventajas pueden volverse insalvables desventajas precisamente por
la dinámica del medio. Seguro lo entenderá.

Muy seriamente,

Felipe

---
... Antes de enviar mensajes comprueba que has __borrado las citas__ del
mensaje que contestas.
"Cita": ésto es una cita repetida ya en cuatro mensajes:
---