Hola a todos;

Estaba mapeando por Ronda (Málaga) y al abrirlo con JOSM y cargar la capa de
PNOA veo que ciertas partes de la ciudad estaban desplazadas, la capa del
Catastro allí no me carga. Por tanto probé a abrirlo en Potlatch y mi sorpresa
es que veo que el usuario ha editado sobre ello y sobre BING si está "bien".

Os pongo el enlace a las dos impresiones de pantalla:
- JOSM y PNOA
- Potlatch y BING

Por tanto, ahora surge mi duda. ¿Cual es el correcto? ¿PNOA o BING?  ¿Que hacer
con las calles desplazadas si fuera el caso?

Un saludo

Óscar Zorrilla (alias cronoser en osm)