> me indica que no he llegado a ella y he girado antes (imposible, porque hay
> una mediana de cemento)

Pues mi GPS "TonTón" pilla 'retrasos' de hasta cincuenta o cien
metros, especialmente en ciudad, lo cual es bastante desesperante
porque das la vuelta a la esquina y el GPS se ha quedado en la otra
calle o te pasas la esquina donde tenías que girar porque el GPS no
'ha llegado'.
Quizás es retraso en la representacion, error por deficiencia de
señal, o el enemigo que perturba nuestra navegacion para apoderarse
del mundo....

O un pájaro entre el satélite y el GPS......
¿+ ideas?
:-)

Para solucionarlo, o de la rotonda es fácil: lecturas multiples en
dias diferentes y hacer la media. Y varias vueltas a la rotonda, que
es lo que más les gusta a las parientas.
:D
--
Roberto Plà
http://robertopla.net/