> Buenos días a todos, soy de poco preguntar, pero he notado echando un
> visazo arbitrario a la capa CycleMap de www.openstreetmap.org, que por la
> zona de Guadalajara me aparecen bastantes carreteras, caminos, etc. con
> renderizaciones que darían a entender que son vías ciclistas más o menos
> dedicadas, separadas o indicadas para tales usuarios.

Para concluir este asunto decir que si bien no he recibido respuesta a mis
consultas al autor de www.opencyclemap.oeg, parece que al final la razón
por la cual el renderizador pintaba como relacionado con vía o ruta
ciclista algunas "highway=" por la zona de Guadalajara no era debido a las
etiquetas de las vías propiamente dichas, sino a que todas pertenecían a
una relación de tipo "route=bus", pero que además llevaba la etiqueta
"network=rcn", que está pensada para las rutas ciclistas regionales
(Regional Cycle Network).

Así que será sólo cuestión de tiempo que la renderización represente las
cosas como corresponde, y en buena lógica, he dejado el etiquetado
existente intacto, incluso si resultara excesivo.

Un saludo.

--
Jose Luis Domingo Lopez
Linux Registered User #189436, Linux Ubuntu 12.04.1 LTS (3.2.0-36-generic-pae)