El día 7 de febrero de 2013 08:13, Gari Araolaza <g...@eibar.org> escribió:
> Si lo querías con tiles de OSM, antaño funcionaba este BigMap.
>
> http://openstreetmap.gryph.de/bigmap.html#

Bueno, el motivo principal era la curiosidad. Me chocó encontrar este mapa:
http://submarine-cable-map-2013.telegeography.com/
Mencionado en el libro 'Tubos' de Andrew Blum:
http://robertopla.net/blog/tubos.htm
Y me sorprendió aún más su precio, ¡250$!
Me sorprendió que estuviera en la red y cobrasen eso por una copia
impresa. ¿No se 'puede' descargar e imprimirlo?, pensé. Naturalmente
el tipo de empresas, principalmente, que pagan 250$ por un bonito
poster no se dedican a descargar tiles para montárselo ellos mismos,
pero la pregunta ya estaba en el aire y requería una respuesta, así
que me puse a investigar si se podía.
Mientras iba buscando esa respuesta pensé en el problema desde un
punto de vista más general: la impresión en tamaño 'Mapa mural' de
mapas presentados en WMS  su posible utilidad para contar, por
ejemplo, con un mapa de OSM en la pared. (lo cual por cierto si es
legal, mientras que hacer lo propio con el mapa motivo de mi
curiosidad sería ilegal, un pequeño detalle que tiene su importancia
:D )

Me sorprendía que nadie hubiera hecho algo al respecto y tu mensaje
confirma que, efectivamente, habría sido muy raro. Gracias por el
apunte, creo que voy a hacerme un poster estupendo con el mapa de
Figueres.

:)

--
Roberto Plà