On 25/02/13 16:38, Cruz Enrique Borges Hernandez wrote:

> Eso también nos hemos dado cuenta pero yo creo que es un bug de mapnik
> que en algún momento hay que escribir.

> Esta sin problema

> Esto no viene en Catastro.

> Lo que no nos queda raro es, ¿estas cosas no serían redundantes?

También creo lo son. Lo comentó Jaime Crespo y le doy la razón.

En otro orden de cosas, en imports ponen pegas en que hay un uso muy
excesivo de nodos en formas circulares o curvas. Ponen de ejemplo una
piscina de 4.8m de diámetro con 71 nodos (
http://maps.paulnorman.ca/imports/review/cigarral/pool.png ). Hay alguna
manera de reducir estos nodos por software (cat2osm2)? Creo que habría
que hacer algo al respecto.

También recuerdan que aún no hay/había consenso sobre la importación de
edificios basándose en los datos de sus planos. Mi opinión sobre esto es
clara: hay mucha gente (y habrá más en el futuro) interesada en datos
3D. Eliminar estos sería capar esa posibilidad de plano.

Un saludo,

Rafael Ávila Coya.

--
Twitter: http://twitter.com/ravilacoya

Por favor, non me envíe documentos con extensións .doc, .docx, .xls,
.xlsx, .ppt, .pptx, aínda podendoo facer,  non os abro.

Atendendo á lexislación vixente, empregue formatos estándares e abertos.

http://es.wikipedia.org/wiki/OpenDocument#Tipos_de_ficheros