También estoy viendo que con el tema del Catastro3d, hay alguna geometría
que es únicamente subterranea (building:min-level:-1).

En este caso no se crean muchas geometrías extra por usarlo pero el
Catastro3d para poblaciones mas grandes podría empezar a sacar demasiadas
geometrías (sobretodo en el caso de balcones y salientes de los edicios) y
"asustar" a los más conservadores de imports.