Tranquilo Hector, no te entrometes en nada, de hecho cuanta más gente
participemos, mejor.

Un poco la conclusión que yo saco de todo lo sucedido es que al menos los
resultados Urbanos de Cat2Osm2 se podrían ir subiendo sin problemas
SIGUIENDO UNAS NORMAS:

- Seguir el procedimiento que hay en la wiki CONTACTANDO con el usuario
ENCARGADO de cada provincia y explicando qué población se pretende subir.

- Para ello yo creo que es necesario conocer bien la población que se
quiere importar ya que se detectarán mejor fallos o arreglos. En caso de
duda creo que es mejor no subir un elemento que subirlo erróneo.

- Hacer este trabajo POR PARCELAS. Es decir:

               - Abrir una PARCELA URBANA que exporta Cat2Osm2 en JOSM.
               - Arreglar los posibles fallos que pudiese tener la parcela
(no debería haber apenas fallos, pero en catastro todo puede ser).
               - Descargar los datos que existan en esa manzana a una NUEVA
CAPA en JOSM.
               - Comprobar qué geometrías tendrán COLISIÓN, de esas la de
qué capa borrar y si los tags de la geometría a borrar deben pasarse a la
que se va a quedar y borrar la innecesaria.
               - Una vez borrados los elementos que fuesen a colisionar,
FUSIONAR ambas capas.
               - Subir usando la cuenta creada para Cat2Osm para esa
provincia la parcela.
               - Cerrar todas las capas, abrir otra parcela de las
exportadas por Cat2Osm y repetir los pasos.

- El hecho de subir por parcelas hace que sea más fácil su manejo, la
identificación de errores y que si hay algún error solo haya que tirar una
parcela abajo y no toda una población.

Yo creo que si se siguen estas pautas, se irían subiendo los datos poco a
poco, de forma limpia y los que más falta hacen en estos momentos en OSM.