Hola,

Para bajar todos los datos con Overpass:

(
  way(poly:"43.16 -10.7 43.63 -4 41.35 2.38 36.9 -0.27 35.35
-10.9")["COORX"];
._>;
);

out meta;

Si lo haces funcionar cada día, podrías añadir:

(
  way(newer:"2013-05-22T07:00:00Z")(poly:"43.16 -10.7 43.63 -4 41.35 2.38
36.9 -0.27 35.35 -10.9")["COORX"];
._>;
);

out meta;