Hola a todos,

Os escribo porqué me he decidido a empezar a subir datos del cadastro
(siempre y cuando se considere en esta lista que puede empezar a hacerse).

En mi zona he visto que muchos datos del catastro, sobretodo de parcelas
rústicas, no aportan ninguna información, e incluso pueden llegar a
confundir. Por ejemplo, parcelas pequeñas de bosque con las mismas
etiquetas, etc.
Incluso separaciones que sugieren caminos que no existen (por lo menos en
la actualidad). Hice una prueba con Tilemill y los datos del catastro:
http://a.tiles.mapbox.com/v3/konfrarealbert.La_Palma_de_Cervello/page.html#16.00/41.4132/1.9673donde
pueden apreciarse estos trozos blancos que a veces coinciden con
caminos pero la mayor parte de las veces, no.

Por lo tanto, entiendo que hay que tomarse lo del catastro con muuuuuucha
calma, y por supuesto, entiendo que deben hacer las importaciones sólo
conocedores de la zona.

Para empezar a trabajar he decidido hacerlo fichero a fichero, y sólo
importar las masas urbanas (edificios y parcelas).
Me he creado una tabla para ver qué quiero subir, cómo, etc.., os paso el
enlace:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Palma_de_Cervell%C3%B3#Dades_del_cadastre
Para que veáis la idea he subido uno de los ficheros de masa, que
corresponde a una pequeña parcela, hay en la tabla el enlace al changeset.

También he puesto que iba a subir los datos con los tags 3D, pienso que es
importante mantenerlos ya que conozco la zona y se corresponden con la
realidad.

En fin, he llegado hasta aquí. Ahora me freno a la espera de comentarios,
etc. y sobretodo saber si os parece bien la forma de proceder y si os
parece adecuado que siga subiendo parcelitas.

Gracias
Un saludo!
--
*KONFRARE ALBERT*