Hola a todos.
De nuevo a la carga después de unas pequeñas vacaciones.
Estoy de acuerdo con Albert en el sentido de que las parcelas rústicas, en
principio, no aportan nada ya que por lo general nada tienen que ver con la
realidad el terreno.
Lo que si que parece ser de utilidad son las masas ya que los edificios y
las numeraciones de las parcelas se aproximan mucho a la realidad, hasta
pudiera decir que coinciden.
Yo he realizado ya alguna importación, de manera indebida por lo que que he
leido estos dias, y puedo confirmar todo lo dicho hasta ahora. En mi
descargo puedo decir que las importaciones lo han sido sobre poblaciones
que conozco ya que en una de ellas resido y la otra és muy chiquitita y
también la tengo bajo mano.
Dicho lo dicho, creo que las importaciones i mapeos se pueden realizar,
casi sin problemas, sobre los edificios. Los ejes es mejor no tacarlos ya
que los existentes en OSM son buenos y los que figuran en el catastro no
son muy fiables. Las parcelas rústicas casi nunca coinciden la realidad.
Saludos