Bueno, lo que voy a hacer es marcar la ruta como propuesta (aparece
marcada con líneas discontínuas). Técnicamente es cierto, he contactado
con la administración para proponer la ruta, aunque no se si me harán
mucho caso, ya que lo he hecho a través de un formulario web, es que soy
muy perro para estos asuntos. Además, pienso que para que una ruta sea
"real", no es necesario que la deba mantener la administración, basta
con que esté publicada en algún sitio y que tenga una mínima
señalización, tampoco hace falta mucha.

Si en un tiempo no me dicen nada la borraré. Eso sí, antes me guardaré
el GPX que es muy útil. Al menos me alegro de ver que gracias a los
caminos que he trazado, el programa OsmAnd me hace una ruta de Montesa a
Moixent de tan sólo 15 km, antes eso era imposible.

Bueno, a ver si consigo difundir la ruta. Es muy útil, une pueblos
incomunicados para la bici por la autovía.

Un saludo y gracias por todos vuestros comentarios.