@Ander, Cruz:
Si podéis mirad a ver si se puede hacer algo con lo de los errores de
reproyección en Castellón (geometrías desplazadas).
Ahora mismo tengo que descomprimir los archivos a mano, reproyectar con
ogr2ogr, volver a comprimir y ejecutar cat2osm2.
Quizás se podría añadir un parámetro que fuera el nombre de un ejecutable a
llamar justo después de la descompresión por cat2osm2.

El 7 de noviembre de 2013 16:30, Ander Pijoan <ander.pij...@deusto.es>escribió:

> El 7 de noviembre de 2013 16:20, Xavier Martin <xavier...@gmail.com>escribió:
>
> Hola a tod@s

> Gracias a vosotros, por usarlo y darnos feedback.

> Primera noticia que tengo de esto, pero no es una cosa descabellada. Desde
> que lo adaptamos a Windows, ahora la reproyección, descompresión y parseo
> de los shapefiles se hace todo desde GeoTools. He visto algún pueblo
> ejecutando en linux en el que algún shapefile ha dado problemas para abrir
> (que yo siempre pensé que sería por estar vacíos, ya que suele ser de
> [...]

Saludos