Hola David,

Podríamos mirarlo, creo que ejecutar un comando entre los dos pasos no
debería ser muy difícil. Un poco más rollo puede ser cómo concatenar los
nombres de los archivos y eso en el comando.

De todos modos una pregunta, ¿has podido comprobar si sucede en más pueblos
de la provincia? Como comentamos se supone que paulatinamente quieren
cambiar la proyección para arreglar esto. ¿Puede ser que en Castellón no
vayan a cambiar?

Saludos.