> Date: Sun, 24 Nov 2013 00:29:40 +0100
> From: openstreetm...@24x7linux.com
> To: talk-es@openstreetmap.org
> Subject: Re: [Talk-es] Routing.- Exportar en gpx una ruta dibujada

> Quién no haya probado este método a lo mejor no sabe de su gran ventaja:
> cuando usas vectoriales Garmin como base, a partir de un punto dado , se
> ilumina el camino por el que puedes serguir, y si pinchas en cualquier lado
> de lo iluminado, se crean automáticamente los puntos necesarios entre el
> punto anterior y el nuevo. Así se crean recorridos perfectamente ajustados
> al trazado en cuestión de minutos.

> [...]

Me quedo sin palabras, esto es justo lo que necesitaba......  no obstante
gracias a los que habéis aportado otras ideas.
He probado la aplicación y sin llegar al nivel de Jose Luis, el objetivo
estaría conseguido (muchas gracias Carlos)
(Jose Luis) Sin ánimo de abusar de tu confianza, sería estupendo poder contar
con un tutorial sobre QLGT, porque todo lo que explicas en el mail anterior, no
sabría como hacerlo y nos sería de mucha utilidad poder manejar esta aplicación
con ese nivel de detalle.
Lo que he hecho, a pies juntillas según las indicaciones de Carlos, es cargar
los mapas de OSM desde la url que me ha facilitado, ahora bien, como podría:
*  Cargar otros mapas??  los vectoriales de garmin??  incluir una capa
rasterizada de WMS o PNOA?? *  Establecer horas a través de waypoints....
ESTO SERÍA PARA NOTA.
La tranquilidad con la que se quedará mi familia con este nuevo sistema y el
bienestar con el que iré yo en la bici cuando salga sólo (en ocasiones no
disfrutas cuando vas en tensión pensando lo que te podría pasar) hace que hoy
para mi sea un día muy feliz.
Creerme si os digo que hay mucha gente con mi misma necesidad, aunque lo cierto
es que hasta que no te das un susto no priorizas sobre la necesidad de tener un
"seguro de vida".  Lo que si os puedo decir es que los momentos que viví cuando
tuve el accidente con la bicicleta en mitad del campo sin cobertura 3g ni 2g,
fueron tan angustiosos (por resumirlos y no entrar en detalles) que no volvería
a salir tranquilo de la misma forma que lo hacía antes.
Gracias a todos, una vez más, y si en algo os puedo ayudar, ruego me lo
comentéis que yo haré todo lo que esté en mi mano.
Sin más recibid un cordial saludo. Oliver.