(3er intento de envío, los otros 2 me los ha tirado abajo por la imagen)

Buenos días Andres.

Sobre el ligero desplazamiento de Bing, no soy ningún experto pero si que
hemos visto alguna zona como Cadiz donde el satélite parece que ha sacado
la foto no directamente desde encima sino con cierto ángulo.

http://i.imgur.com/ZFQNrm4.png

Al fijarnos en los edificios más altos de la ciudad se ve como los datos de
catastro coinciden con la base del edificio pero no con el tejado. No sé si
puede tener algo que ver y si hay edificios tan altos como para poder
comprobarlo.

Sí que me gustaría comentar algunos detalles:

La primera y muy importante, los dos edificios que has subido, tienen el
tag CAT2OSMSHAPEID. Este se genera cuando ejecutamos cat2osm con el
parámetro -dbg 1, para temas de debugging y *no tiene que ser subido a OSM*.

Luego también, estamos adaptando los tags de edificios con varias alturas
(y que por tanto se dividen en varias geometrías). Estos han cambiado
bastante en los últimos meses y parece que todo va hacia el uso del tag
'building:part'. No sé si en Dos Hermanas habrá muchos edificios de este
tipo pero creo que de momento lo mejor *sería subir solo los que todo el
edificio tiene la misma altura* (como los dos que has subido) y esperar a
la nueva versión de cat2osm para los edificios con partes de distintas
alturas.

Comentas que tienes todo el pueblo ya en OSM. ¿Tú idea luego es subirlo por
trozos? Comentamos en la página del uso que lo mejor para luego detectar
errores y hacer arreglos es *subir por trozos* (por ejemplo por
manzanas) y *usando
el usuario de catastro*. Imagínate que se encuentra algún error (o que
directamente los admins deciden tirar toda importación grande) y se decide
echar atrás la subida. Pues entonces te tiran todo el pueblo de golpe. En
cambio si hay un error en alguna manzana, solo se tiraría esa y las demás
seguirían correctamente.

No estaría mal si nos pudieses enviar alguno de los trozos que quieras
subir para verlo y poder decir más detalles.

Para cualquier cosa, estamos aquí. Gracias por el esfuerzo y ánimo =)

Saludos.