El 24 de enero de 2014, 8:42, Ander Pijoan escribió:

> Luego también, estamos adaptando los tags de edificios con varias alturas
> (y que por tanto se dividen en varias geometrías). Estos han cambiado
> bastante en los últimos meses y parece que todo va hacia el uso del tag
> 'building:part'. No sé si en Dos Hermanas habrá muchos edificios de este
> tipo pero creo que de momento lo mejor *sería subir solo los que todo el
> edificio tiene la misma altura* (como los dos que has subido) y esperar a
> la nueva versión de cat2osm para los edificios con partes de distintas
> alturas.

Hola Ander, me permito el lujo de preguntarte cómo va este cambio de
etiquetado para las alturas de los edificios.

Como comenté hace unas semanas, he empezado a importar poco a poco mi
municipio (con el usuario de "catastro-alicante") [1] a un ritmo de vértigo
(4 o 5 masas a la semana, ya se sabe que las cosas de palacio...). En
general no he tenido problemas con las partes de edificios, salvo en
algunos "edificios dentro de edificios". Quizá debería parar hasta que
estuviera la nueva versión de cat2osm2, aunque también puedo revisar a
posteriori.

Por cierto, desde que se generan los "building" como "residential" se
pintan distinto, aunque esto me preocupa más bien poco, ya tengo asimilado
que no hay que etiquetar para el *renderer*.

Un saludo.

[1] http://osm.org/go/b74mSpj0g-