Enviado: 31 de enero de 2014 11:28
Para: "Discusión en Español de OpenStreetMap" <talk-es@openstreetmap.org>
Asunto: Re: [Talk-es] Fwd: Re: [OSM-talk] Why   Openstreetmap?  (Slashdot
and     Guardian)

¿acaso te refieres a la panameña? ¿O a la mía?

http://wp.me/p2SMx7-9P

Supongo que la mía es posterior... aunque la fecha no dice nada... yo puedo
poner en mi blog la que quiera, incluso antes de la original.

En todo caso, lo importante es que ese texto se extienda. No creo que la
actitud de significarse en la autoría de un artículo sea muy acorde con la
filosofía de lo que habla. Ese chaval está currándose mucho la expansión de
OpenStreetMap en Panamá.

Alejandro Zappala