Saludos Óscar

Gracias por a información. La cuestión está que nos está costando bastante contactar con gente de la Universidad de Córdoba en general. Quizás no hemos dado con la persona adecuado. Por mi parte en cada reunión intento hacer llegar la info a las escuelas y universidades pero todavía no hemos conseguido nada. Tampoco, que yo sepa, hay ningún geoinquieto informático vinculado a la escuela.

No sé si en a lista hay alguien vinculado al congreso y a la universidad. en el caso que haya interés seguro que podríamos organizar algo desde Geoinquietos.