Hola a todos

Como muchos de vosotros sabréis el próximo día 28 de marzo tiene lugar en Córdoba el V Congreso Estatal del RITSI [1]. Con este motivo desde la lista , Oscar Zorrilla me instó, como miembro del grupo de Geoinquietos Córdoba, a proponer a la organización del Congreso la realización de una charla-taller sobre OSM enfocado a dar a conocer a los asistentes, principalmente estudiantes, el proyecto OSM.

Tras algunas gestiones por parte de Oscar y tras ponerme en contacto con la organización, me ha comunicado que han aceptado la participación dentro de una de las sesiones (50 m de presentación y 10 m de preguntas). El tema del taller se hace complicado por el número de asistentes previstos y las necesidades tecnológicas.

Me pongo en contacto para proponeros un par de cuestiones. Me gustaría facilitar a los asistentes, quizás generando página en la wiki de OSM, un listado con nombres y forma de contacto con aquellos de vosotros que estéis vinculados con centros de investigación, o que estéis trabajando en algún proyecto de interés para el perfil de asistentes. Pienso que puede ser interesante para los alumnos poder saber si dentro de sus universidades hay gente trabajando sobre OSM y facilitar la forma de contactar con ellos.

La segunda sugerencia va relacionada con la anterior y está enfocada a conocer, si es posible, trabajos relacionados con la ingeniería informática y OSM que puedan ponerse como ejemplo en la presentación.

Ante todo gracias por vuestra colaboración y por supuesto se admiten sugerencias

[1] http://cordoba2014.congreso.ritsi.org/
--
Patricio J. Soriano Castro
www.sigdeletras.com