Como el escritor original de esas líneas, lo que intenté es trasladar la
regla internacional de una manera razonable para nuestra geografía.

Ha pasado mucho tiempo de ello, así que mi única recomendación es leer de
nuevo las recomendaciones internacionales (y/o las equivalencias en otros
países cercanos) hacer una propuesta con una lista cerrada y concreta, y si
después de un tiempo nadie dice nada en contra, cambiarlo directamente en
la wiki.

Un saludo,

--
Jaime Crespo