Hola

Retomando el tema de la wiki[1]. Con el último cambio del historial he
intentado clarificar el tema de población del municipio frente a la de la
capital. He añadido la etiqueta place=isolated_dwelling que no existía
hasta hace no mucho, pero ahora estoy pensando que también se han creado
otras muchas (quarter, neighbourhood, city_block), por lo que sería mejor
hacer una mención genérica que listarlas todas.

Por un lado, ¿quién puso el FIXME? Que me refresque la memoria Matías, pero
juraría que cuando se hizo la importación del EGRN se siguió justamente
esta estandarización. Yo lo quitaría.

Por otro lado, el motivo principal de este correo es que me gustaría
recomendar que se usara place=suburb sólo en las poblaciones más grandes.
En la wiki de la etiqueta place[2] veo que está reservada para núcleos
urbanos. Creo que actualmente se usa demasiado en sitios donde la capital
del municipio sólo tiene población para ser village y parece que los suburb
sean más importantes.

Yo lo dejaría así:

* Aldea o Barrio (otros valores de {{tag|place}} para núcleos de población
urbanos y rurales).
** Núcleos de población pertenecientes a un municipio, sin ayuntamiento
propio. Se debe reservar suburb para los núcleos urbanos con mucha
población o que están cerca o integrados dentro de una ciudad grande o las
pequeñas de mayor población.
** Atención: En otras partes partes del mundo un "hamlet" tiene menos de
200 habitantes, en España algunos de estos pueblecitos estan en la lista de
los 7558 localidades "village" por ser capital de municipio.

¿Está todo el mundo de acuerdo? ¿Mejoras?

Saludos

[1]
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Normalizaci%C3%B3n#N.C3.BAcleos_de_poblaci.C3.B3n
[2] http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Key:place