Depende de los sitios. En Canarias, supongo que en Galicia también, casi
todos las parcelas de terreno rústico están separadas por límites físicos
(muros de piedra seca, vallados de vegetación). Lo de poner barrier=yes
queda pendiente de al contrastar con la ortofoto poner un tipo más
específico. Creo que lo mejor es que fuera posible elegir con un parámetro
que el programa uniera los landuse iguales o no y si deja las separaciones
con barrier=yes o no las deja. Si no es muy complicado de programar...