Hola

Mirando por el portal de opendata de bcn me he encontrado un listado de todas
las fuentes, tanto las de beber como las ornamentales, de la ciudad de
Barcelona.

Están con licencia CC BY 3.0 que por lo que he visto es compatible por lo que
he pensando en importarlas, pero ahora es cuando me encuentro el problema.

Según ellos el listado de fuentes usa "coordenadas UTM sistema municipal"

He estado probando varias cosas para ver si conseguía transformar esto a algo
manejable
pero todos los conversores que he probado me dicen que las coordenadas están
fuera de rango.

Ejemplo:
  debería estar más o menos por aqui
  (41,3898301, 2,1571738) http://www.openstreetmap.org/node/2964058469

Si alguien me echa un cable con algo que pueda scriptear le estaré altamente
agradecido

Un saludo

--
Celso González