Hola,

Yo creo que si crece mucho, se particiona, pero no debemos poner límite a
lo que se mapea. Ahora mismo hay muchos posibles usos que no pueden
llevarse a cabo por no tener el mapa completo.

Por ejemplo, un buen cálculo de rutas debe tener en cuenta semáforos, cedas
y cruces sin prioridad. Para las personas con movilidad reducida es
necesario saber dónde hay rampas y escalones.

La verdad es que es una delicia usar OSM en sitios como Alemania, que está
todo mapeado al detalle.