On Thu, Oct 02, 2014 at 11:31:24AM +0200, Alejandro S. wrote:

> Hay que incluir la fecha de importación? Algunos ayuntamientos lo piden en
> sus extrañas licencias abiertas.

Pues se puede meter, pero como el xml cambia al segundo tampoco creo que tenga
tanta importancia como en otras cosas

> tengan ninguna estacion de bicing en 100 metros, son como unas 260
>
> Creo que no debería haber ninguna importación completamente automática, por
> dos razones:
> * Diría que desde imports no te dejarán :S
> * Mi experiencia me dice que la información de los ayuntamientos (por lo
> menos el de Zaragoza) suele no estar muy bien localizada geográficamente,
> así que para evitar aparcabicis en lo alto de edificios nunca está de más
> mirar que no haya superposiciones raras con la información de osm.

Con imports me ando peleando con la licencia (CC-BY-3.0) que por lo visto
necesita
de permisos adicionales para poder ser metida en la ODBL.
Esccribiré una petición a los de opendatabcn para ver si dan un permiso
adicional por escrito

Lo de la calidad de los datos por el sampleo que tengo hecho parece que son
bastante decentes asi que no creo que tenga problema por eso

Saludos

--
Celso González
@PerroVerd