Hola de nuevo,

Acabo de leer que se ha ampliado el plazo de envío de resúmenes una semana
más (hasta el día 19): http://cima2015.es/Noticia.asp?id=26

Oscar Zorrilla se ha animado activamente a echarme una mano e incluir su
ediciones al norte de Burgos como "estudio".

Ahora que tenemos unos cuantos días más por delante toda
ayuda/aportación/sugerencia será bienvenida y os agradezco de antemano
vuestra participación.

Creo sinceramente que puede ser una muy buena oportunidad para que la gente
de las federaciones de montañismo conozcan OSM y promuevan su uso, creo que
puede ser una muy buena simbiosis para el proyecto y para las federaciones.

Podéis ir viendo (y participando, claro) cómo va quedando el documento de
google drive:
https://docs.google.com/document/d/1DAqpmIvivla5Y6ZCXGZiKjs7hcMHMjPmbzfVYvCWRi8/edit#

Un saludo

Miguel

*[image: Geo]**Miguel Sevilla Callejo*
*Doctor en Geografía | Doctor in Geography*
*Consultor freelance e investigador | Freelance Consultant & Researcher*
Colaborador del Instituto Pirenaico de Ecología, CSIC, Zaragoza | Fellow at
the Pyrenean Institute of Ecology - Spanish National Research Council
Colegiado nº698, Colegio Oficial de Geógrafos | Member #698, Spanish
Professional Association of Geographers
Web: http://bit.ly/sevillacallejo <http://bit.ly/sevillacallejo>

<http://bit.ly/sevillacallejo>