Muchas gracias Luis
Saber que gente federada está en la lista nos ayudará a buen seguro para
que se amplíen lazos con OSM.
Mi idea es "usar" el congreso para lanzar una iniciativa, si puedo,
hablando con la gente al más alto nivel (uno de los organizadores del
evento y miembro activo en FEDME es un colega del trabajo).
Para el 10 de febrero se decide si las comunicaciones presentadas se
aceptan como comunicaciones o pasan a ser póster. Si la aceptan habrá que
escribir un artículo que irá a las actas del congreso y espero contar con
la ayuda de "la comunidad" OSM. Iréis sabiendo.
Un saludo
Miguel

*[image: Geo]**Miguel Sevilla Callejo*
*Doctor en Geografía | Doctor in Geography*
*Consultor freelance e investigador | Freelance Consultant & Researcher*
Colaborador del Instituto Pirenaico de Ecología, CSIC, Zaragoza | Fellow at
the Pyrenean Institute of Ecology - Spanish National Research Council
Colegiado nº698, Colegio Oficial de Geógrafos | Member #698, Spanish
Professional Association of Geographers
Web: http://bit.ly/sevillacallejo <http://bit.ly/sevillacallejo>

<http://bit.ly/sevillacallejo>