Buenos días a tod@s:

Yo también asistí a la charla y desde luego que hubo interés por parte de los asistentes.

Puede que esto sea la ocasión que esperábamos los Geoinquietos de Madrid para dar la visibilidad que merece OSM. Muchísimas gracias, Jorge.

Podéis contar conmigo para lo que sea menester (representación, talleres, charlas...) Siempre que haya apoyo y se haga en equipo (te tomo la palabra, María)

Un saludo,

Alejandro Zappala

@ADAPPgeo <https://twitter.com/ADAPPgeo>
www.adappgeo.net <http://adappgeo.net>